fbpx

Péndulo Hebreo

Péndulo Hebreo Cabalístico​

Modalidad: sesiones a distancia.

Duración: 1 hora aproximadamente.

Objetivo: armonizar, limpiar energías anómalas (miasmas, mal de ojo, magia, larvas, bloqueos), sanar y proteger.

Cantidad de sesiones: son determinadas por el péndulo en la primera sesión.

AVISO:

Podría interesarte alguno de estos cursos:

Origen  del péndulo hebreo:

Cuando pensamos en péndulo hebreo imaginamos una técnica de sanación antigua, originada en el centro del pueblo hebreo.

Sin embargo, sus orígenes a tan larga antigüedad no es posible probarla, por no existir documentos o registros que permitan afirmar una fecha de creación, remontada, por ejemplo, a los tiempos bíblicos. A lo sumo encontramos referencias de las mujeres que cantaban los Salmos a los enfermos, práctica que se sigue manteniendo hasta hoy.

No obstante, tenemos grandes exponentes y experimentadores de esta técnica a partir del siglo XIX, con los cabalistas y radiestesistas franceses Jean de la Foye, Jean Gaston Bardet y Jacques la Maya.

Fundamentos del péndulo hebreo:

El péndulo hebreo cabalístico o metutelet («péndulo», en hebreo) es una terapia de sanación basada en el poder de las formas de las letras hebreas. De modo que serían las formas de estas letras las capaces de transformar los estados negativos de una persona u objeto en estados positivos.

En general, podemos describir esta técnica como aquella que integra la radiónica, también conocida como ondas de forma, la radiestesia y la sabiduría milenaria de la cábala.

De hecho, el poder de las letras hebreas no proviene solo por sus formas, sino del nivel vibracional que cada una de ellas contiene, su significado simbólico y numérico y la asociación de cada una de ellas en la formación de una palabra.

En realidad, puedo decir, sin temor a equivocarme, que las letras hebreas constituyen uno de los pilares fundamentales de la Kabbalah, ya que explican la creación del universo en que vivimos y la existencia del Eterno y de los mundos espirituales invisibles a nuestra vista terrenal.

Objetivos de la terapia con péndulo hebreo:

Los objetivos de la terapia de péndulo hebreo son tan variados como personas hay en la tierra. Sin embargo, en general esta técnica trata con todas las energías anómalas que eventualmente nos pueden afectar. Por ejemplo, algunas de estas energías anómalas son los miasmas, el mal de ojo, la magia, las larvas astrales y los bloqueos.

Con ella, traerás armonía y paz a tu vida, así como una mayor conexión con la divinidad. Por ello, estarás en mejores condiciones para enfrentar tu día a día con serenidad y alegría.

Quién o qué puede hacerse esta terapia:

Esta terapia puede aplicarse a las personas, los animales, las plantas, los espacios habitables, los animales y, también, a las situaciones.

El péndulo que sana.

Modalidades de péndulo hebreo cabalístico:

Tratamiento de personas

En esta modalidad, tratándose de personas, se realiza primero un diagnóstico de energías anómalas, dentro de las cuales se incluyen:

1.- Miasmas, que marcan propensión a alguna enfermedad;

2.- Mal de ojo, que son ataques psíquicos continuos;

3.- Magia, que consiste en trabajos destinados a hacer daño a una persona;

4.- Larvas astrales, que consisten en parásitos energéticos de baja vibración que se adosan al campo áurico; y,

5.- Bloqueos y traumas de esta vida o de vidas pasadas, que son energías que, en general, no impiden avanzar.

Una segunda etapa en este método consiste en la limpieza de las morbosidades energéticas. Dicha limpieza se realiza con esencia de muérdago.

Por último, se finaliza con la detección e irradiación de energías de impulso corrección específicas para la persona o ser vivo tratado.

  • Con este método, pueden tratarse personas,  mascotas y plantas.

Tratamiento de hábitat

En cuanto a los espacios habitacionales u objetos en general, el método tradicional puede aplicarse para diagnosticar la presencia de:

1.- Geopatologías, como fallas telúricas, entre otras, que pueden causar desequilibrios en quienes habitan esos espacios;

2.- Energías negativas de todo tipo;

3.- Magia;

4.- Entidades malignas;

5.- Portales dimensionales.

Luego de detectadas cualquiera de estas energías, se prosigue con la limpieza del espacio, para lo cual se emplean etiquetas especiales de limpieza con palabras en hebreo.

Similarmente al tratamiento de persona, se irradian determinadas energías para la armnonización de los espacios habitacionales.

Todos los procedimientos terminan con el suministro de energías de protección para la persona, ser vivo, casa u objeto tratado.

  • Este tratamiento también puede emplearse en objetos determinados.

Cantidad de sesiones:

La cantidad de sesiones necesarias para cada persona o hábitat son determinadas por el péndulo en la primera sesión.

Esta técnica se basa en el método tradicional, pero reemplaza el uso de la esencia de muérdago por etiquetas especiales. En efecto, esas camisas especiales están trabajadas para plasmar poderosas energías enfocadas a la limpieza de anomalías energéticas.

También puede emplearse para tratar personas, espacios habitacionales, mascotas, plantas y situaciones.

Se trata de un método ideado y desarrollado por Indivarus®, con el cual trabajamos con Emanaciones Divinas (cualidades de D’s). En efecto, es una técnica extremadamente potente para potenciar el crecimiento personal y espiritual del consultante. Por ello, esta es una técnica solamente aplicable a las personas. árbol de la vida

Además, con este método se trabaja con el árbol de la vida de la Kabbalah. En efecto, es mediante el equilibrio de las esferas de este árbol que podemos lograr el desarrollo pleno de nuestras potencialidades, trayéndolas desde el plano espiritual a nuestro plano material.

El Método SGD® se llama así por haber sido creado por Sandra Gigliotti Díaz, en el cual la sanación se opera sin realizar diagnóstico de las anomalías energéticas y sin emplear tinturas ni spray de muérdago. Esta técnica comprende diversas modalidades enfocadas en la armonización, sanación y protección de personas y espacios habitacionales.

Sandra nos explica su método:

| Qué es | Cómo funciona | Cuál es su origenPor qué Método SGD® | Qué se puede sanar |

Los servicios mencionados son prestados por terapeutas certificados en Péndulo Hebreo Cabalístico Tradicional, Péndulo Hebreo Cabalístico Avanzado, Método Shemot© Indivarus® y Método SGD®.

Scroll hacia arriba