fbpx

Acerca de Indivarus®

Acerca de Indivarus®

Una larga historia acerca de la creación de la escuela holística que comenzó en 2006 con la creación del seudónimo Indivarus©

Acerca de la idea

Acerca de Indivarus®, diríamos que su historia comienza en el año 2006 cuando Renata, fundadora y creadora de la Escuela Holística Indivarus®, creó su primer blog sobre tarot y mancias, así como su seudónimo Indivarus©.

De hecho, este nombre derivó de la pasión de Renata por el hinduismo. En efecto, significa “el florecimiento del loto azul”, aunque fue latinizado un poco con el “us” final, unido a las palabras sánscritas “indi” (azul) y “var” (loto floreciendo).

Es así como nuestra fundadora comenzó a imaginar un centro holístico, donde se aprendiera yoga, tarot, espiritualidad, terapias y muchas otras cosas para el crecimiento personal y espiritual. Sin embargo, la vida la llevó a estudiar Derecho y Traducción, áreas en la que se desempeñó hasta el 2017.

Acerca del desarrollo

Entonces, por el año 2017, una vuelta del destino la hizo encontrar la terapia de péndulo hebreo. Como estudiante de Kábbalah desde hace unos años, no dudó en estudiarla, realizando dos certificaciones en el Método Tradicional y Método SGD®.

Más tarde, otro giro de la vida permitió que ayudara en la organización en Chile de un curso de péndulo hebreo a su maestra del Método SGD®, Sandra Gigliotti, en el año 2017. Así surgió la web Indivarus® y sus redes sociales.

Acerca de la concreción

Nuestra fundadora continuó practicando la terapia de péndulo hebreo en exposiciones de terapia y, así, hasta que comenzaron a pedirle que enseñara la técnica.

De modo que un buen día se decidió y realizó el primer curso presencial de formación de terapeutas de péndulo hebreo en el 2018. Y ha seguido enseñando desde entonces…

En el año 2019 Indivarus® pasa a ser marca registrada. Asimismo, en el año 2020, se crea la escuela online, proyecto que estaba en carpeta desde hace un año. Sin embargo, gracias a la pandemia del año de su creación, cobró un nuevo impulso…

¡Y acá estamos! Con muchas ganas, energías y proyectos por venir para hacer del mundo un lugar más feliz …

Acerca de Indivarus
Acerca de Indivarus
Acerca de Indivarus

Acerca de los principios de Indivarus®, nos cimentamos en los principios de la Kabbalah, el continuo perfeccionamiento, el respeto, la veracidad, la transparencia y el trabajo enfocado en la elevación espiritual. “

Renata Quintana, fundadora y directora de Indivarus®

Acerca de Indivarus®

Nos hemos comprometido con el servicio y el bienestar de las personas, acercando la luz de la sanación y del auto-conocimiento, desde nuestro inicio en 2018.

Igualmente, desde el inicio nosotros siempre estamos capacitándonos y aprendiendo para compartir mejores y más profundos conocimientos con nuestros alumnos.

Además, en la medida de lo posible nos esforzamos por realizar charlas gratuitas sobre terapias complementarias y espiritualidad, que puedes ver en vivo en nuestras redes sociales o en la sección de live stream de Indivarus®.

¿Qué hacemos?

Desbloquear emociones y patrones negativos
para que alcances tus metas y seas feliz.

Esto lo hacemos mediante tratamientos de sanación energética, como son, entre otras, las terapias complementarias de EFT transpersonal, péndulo hebreo, péndulo con símbolos sagrados, técnica metamórfica, coach con PNL cabalística.

A través de estas terapias detectamos los bloqueos o problemas emocionales que te tienen estancado, para limpiarlos y abrirte hacia estados positivos y de mayor crecimiento personal integral, en completo re-equilibrio energético.

Qué puedes lograr con nuestras terapias

  • Crecer espiritual, emocional y materialmente al identificar tus bloqueos y ser capaz de disolverlos o, al menos, controlarlos;
  • Prevenir enfermedades y mantenerte sano mental y físicamente;
  • Tratar las causas subyacentes de las enfermedades, que casi siempre tienen un origen emocional;
  • Encontrar el apoyo emocional o espiritual que necesitas para sobrellevar una enfermedad física o dolencias crónicas
  • Resolver problemas psicosociales y emocionales;
  • Resolver problemas de estrés, angustia, ansiedad o estados depresivos; y
  • También, si simplemente quieres sentirte mejor contigo mismo, tu vida y tu entorno.

Qué más hacemos

Además de todo lo anterior, en Indivarus® encontrarás orientación mediante el uso de mancias, como el Tarot, el I Ching, las Runas y la Numerología Cabalística, para que logres la felicidad que te mereces.
Recomendamos estas artes cuando:

  • Te sientes desorientado o confundido, o indeciso frente una elección de vida;
  • Si necesitas claridad para entender diversos factores o agentes en juego en situaciones de índole laboral, familiar o social;
  • Si deseas analizar los factores subconscientes que están determinando tu vida para corregirlos y reencausarte;
  • Para discernir lo correcto de lo incorrecto en situaciones ambiguas o dudosas; y
  • Para lograr mejores resultados en tus proyectos de vida, sea familiar, laboral o espiritual.

Equipo de Indivarus®

Puedes saber más acerca de nosotros navegando por la sección de servicios holísticos, la escuela holística y visitando alguna de nuestras redes sociales:

 ¡Estamos para que seas feliz!

¡Bendiciones y Luz!
Indivarus®

Scroll hacia arriba