Geometría Sagrada
Modalidad: sesiones a distancia.
Duración: 1 hora aproximadamente.
Objetivo: armonizar, revitalizar y restaurar el ADN espiritual y celular originales del consultante.
Cantidad de sesiones recomendadas: se recomienda al menos 3 sesiones para esta terapia. Si el consultante lo desea, puede realizarse más o determinar la cantidad necesaria por medio de la radiestesia en la primera sesión.
AVISO: solo estamos atendiendo a distancia, con entrega de informe hablado al término de cada sesión.
Podría interesarte alguno de estos cursos:
¿Qué es la Geometría Sagrada?
Es una terapia complementaria que permite restablecer, revitalizar y restaurar el ADN espiritual y celular original, mediante el uso de los sólidos platónicos.
Las energías están permanentemente modificándose, pero en ciertos casos, esas modificaciones son negativas, produciendo alternaciones en el cuerpo físico y en los estados de conciencia. Se produce una suerte de deformación de los patrones originarios.
La geometría sagrada permite rectificar esos patrones deformados por el transcurso del tiempo, armonizando al individuo y sanándolo a nivel celular, mental y espiritual.
Todo en la naturaleza tiene un patrón geométrico, una construcción a escala o fractal, de modo que dentro de un patrón encontramos otro patrón y así sucesivamente. Todos los patrones o formas geométricas se relacionan con el ser humano y evolucionan con nosotros. De hecho, nosotros las afectamos con nuestros pensamientos y niveles de conciencia.
Este mismo proceso se realiza a nivel del individuo y a nivel grupal y mundial. Las alternaciones del ambiente nos afectan y nosotros afectamos los patrones celulares de nuestro cuerpo. Cuando es negativamente, contraemos enfermedades, nos estresamos, deprimimos, etc.
¿Para qué sirve la terapia de Geometría Sagrada?
La Geometría Sagrada restablece los patrones del ADN, con lo cual se genera una revitalización en todos los sistemas y una armonización en los planos físicos, mentales y espirituales.
Con esta terapia se puede tratar a nivel energético una gama de enfermedades físicas, como estrés, depresión, angustia, dolores musculares, desórdenes mentales, traumatismos, ataques de pánico, dolor, inflamación, hipertensión, hipotensión, hemorragias, várices, colesterol, trastornos alimenticios, problemas respiratorios y del aparato reproductor.
¿A quién pueden ayudar la Geometría Sagrada?
Puede ayudar a toda persona. Ya sea que te sientas cansado, estresado, deprimido, nervioso… o incluso, si todo va bien y te sientes bien, la terapia ayuda a evitar que se produzcan deformaciones en los patrones del ADN.
Todo está dentro de todo, en una red infinita de interconexiones geométricas.
Tratamientos con Geometría Sagrada:
Trabaja con el padre y el pensamiento, con las crisis de responsabilidad y ayuda a dar coherencia al comportamiento.
Trabaja con el hijo y con las emociones, con las crisis del despertar, abordando la pasión y los afectos.
Trabaja con la madre y los instintos, con las crisis de sensibilidad y la energía ancestral.
Los servicios mencionados son prestados por la Directora de Indivarus, Terapeuta de Geometría Sagrada, Nivel III, formada por el maestro Fernando Vasallo del Centro Sowelu.