fbpx

Radiestesia Infinite Form

Radiestesia Infinite Form ®

Modalidad: sesiones a distancia.
Duración: 1 hora aproximadamente.
Objetivo: armonizar, equilibrar, sanar física y espiritualmente, conectar con la divinidad, remover karma, sanar relaciones y proteger.
Cantidad de sesiones: son determinadas por el péndulo en la primera sesión.

¿Qué es la radiestesia terapéutica Infinite Form ® ?

La radiestesia Infinite Form ®  es un servicio de terapia complementaria que emplea la radiestesia como medio terapéutico. Conjuntamente con la radiestesia, este método comprende diversas técnicas en la utilización de las formas, los símbolos sagrados y los ideogramas de lenguas solares, que contienen la sabiduría milenaria del sánscrito, el árabe y el chino mandarín.

¿Qué puede tratarse con radiestesia terapéutica?

Debido a esas formas y símbolos sagrados, la radiestesia Infinite Form ® es capaz de transformar la energía, sanando física y emocionalmente a la persona. Así, la técnica te aportará sanación, luz y armonía a tu vida y a tus seres queridos.  

Por otra parte, con la radiestesia Infinite Form ® podrás contactar con la divinidad a nivel profundo y obtener respuestas de ella. Por ejemplo, con esta técnica de radiestesia Infinite Form ® puedes solicitar a la divinidad la manifestación de algo que desees o que te ayude en una situación determinada.

Otra de las posibilidades que ofrece la radiestesia Infinite Form ® es la sanación de relaciones, la remoción de karma, la protección y el desbloqueo de tus vías para la realización de tus deseos más profundos, con la protección de los ocho nobles auspiciosos.

El péndulo radiestésico te contacta con la divinidad mediante el uso de formas y símbolos sagrados, para que realices tus sueños.

Modalidades de radiestesia terapéutica :

Es una modalidad especial para acceder a la divinidad para que te ayude a manifestar tus sueños y hacer realidad tus proyectos.

El tratamiento Bhutá nos acerca a la divinidad para ayudarnos a desbloquear nuestro subconsciente.

Lo anterior hace posible la manifestación de nuestros deseos y potenciales por medio del uso de yantras.

Junto con ellos, se emplean palabras sánscritas que operan una verdadera corrección energética y mental.

De ese modo, atraemos a nuestra vida los logros que buscamos.

Kaalratri es una técnica que utiliza la lengua sánscrita para proteger personas, cosas o lugares, mediante el uso de poderoso mantras.

Así, con el tratamiento Kaalratri de radiestesia terapéutica Infinite Form ®, nos hacemos invencibles ante todo lo que sea inferior a la divinidad, mediante el uso de poderosos mantras.

Esta técnica utiliza la lengua árabe para proteger personas.

Prácticamente, esta protección se realiza empleando algunos de los 99 nombres (aspectos) de D’s pertenecientes a la práctica del Dhikir o Sikr.

En efecto, Dhikir o Sikr es una práctica devocional para limpiar el corazón.

De manera que estos aspectos de Dios se irradian con sus ideogramas árabes con el uso del péndulo de especiales características del método de radiestesia Infinite Form ®.

Se trata de un método con péndulo que trabaja con ideogramas chinos. Así, estos ideogramas se irradian sobre los órganos afectados, restableciendo los flujos energéticos de éstos con los demás.

Visión general de Santosha

En general, con este procedimiento de péndulo es posible detectar problemas físicos y emocionales en cada una de las vértebras de tu columna vertebral. De ese modo es posible re-equilibrar las energías físicas, mediante la irradiación de las formas de las letras sánscritas. En consecuencia, se reestablece el funcionamiento de los órganos afectados, armonizando totalmente.

El tratamiento Santosha de Infinite Form® Radiestesia Terapéutica, emplea ideogramas del sánscrito. Y, con ellos, es posible re-equilibrar las energías físicas y emocionales al trabajar directamente sobre las vértebras de la columna. Lo anterior es importante, debido a que la columna vertebral representa el apoyo y la fuerza con que contamos para salir adelante en la vida.

¿Qué puede tratar Santosha?

Puesto que trabaja sobre las vértebras de la columna, donde cada una de ellas representa un órgano del cuerpo, y dado que es a partir de la columna vertebral que el feto forma todos los órganos del cuerpo, es que la técnica hace posible la detección y sanación de órganos precisos.

Por otro lado, todas las experiencias de vida, desde la concepción hasta la muerte se van alojando en las vértebras. Asimismo, todo lo que no queremos ver o enfrentar se alojan en ellas.

En consecuencia, este tratamiento permite no sólo detectar si existen anomalías en algunas de las vértebras del consultante, sino también realizar las correcciones energéticas que sean necesarias para restablecer su buen funcionamiento.

Los servicios de radiestesia terapéutica son prestados por terapeutas certificados por Sandra Gigliotti Díaz, creadora del método de Infinite Form ®.

Scroll hacia arriba