fbpx

Mancias

para ser feliz…

¿Qué son las mancias?

El elemento compositivo “mancias” significa, generalmente, “adivinación” o la “práctica de predecir” el futuro. Generalmente, se asocia la adivinación con la magia y viceversa, no obstante, esto no necesariamente es así.

En Indivarus© no somos magos, ni practicamos magia, entendida ésta como la habilidad de domesticar potencias, seres o energías para obtener resultados determinados, menos si ello atenta contra el libre albedrío de una persona.

La única magia que realizamos es la de conectarte con tu mente superior, alma o subconsciente, para que ilumine tu camino y puedas tomar las mejores decisiones para tu vida, siempre desde tu interior… Ello, porque el futuro está en nuestras manos y depende de nuestras proyecciones mentales, es decir, de lo que tenemos dentro, nuestros sueños, potenciales y, especialmente, nuestros patrones mentales y creencias.

En este sentido, ofrecemos servicios de mancias orientados a tu crecimiento: sesiones de Tarot con enfoque transpersonal, I Ching y Runas para develar tu subconsciente y determinar lo que se debe trabajar para lograr tus metas y objetivos… Puede que finalmente también te lleves el mensaje y amor de algún angelito y que te acompañe de regreso a casa…

¿Adivinación o clarividencia?

Ni adivinación ni clarividencia en el sentido que tradicionalmente se han malentendido estas dos palabras…. sino visión clara, para decidir las cuestiones importantes, con fidelidad a nuestra alma y a nuestro estado de conciencia o, en otras palabras, la facultad de comprender y discernir claramente las cosas.

Mancias

Formas de adivinación

Existen diversas maneras de practicar la adivinación. Y, en general, puede decirse que el hombre ha inventado métodos de predecir el futuro desde que está en este planeta. Por ejemplo, echando los huesos, mirando las estrellas, viendo en fenómenos atmosféricos el aviso divino de la ocurrencia de determinados sucesos, leyendo las siluetas del humo del tabaco, etc.

Este es un tema tan amplio que tendremos que dejarlo pendiente para un artículo especial

¡Clica aquí y suscríbete a nuestro boletín y mantente informado!

Scroll hacia arriba