fbpx

Lecturas de Tarot

Modalidad: sesiones a distancia.

Duración: 1 hora aproximadamente.

Objetivo: resolver los cuestionamientos del consultante y analizar las opciones que da el Tarot.

Cantidad de preguntas en la sesión: se realiza el análisis de un tema en profundidad y tres preguntas relacionadas o no con la tirada principal.

¡Revisa los métodos de lectura!

AVISOS: 

¿Qué es el Tarot?

El Tarot es una herramienta adivinatoria que nos permite sumergirnos en nuestro inconsciente, donde se encuentra la semilla de nuestro futuro. 

En ese sentido, puede decirse que el Tarot nos revela, como una fotografía mental, el contenido de nuestra psique. 

Y gracias a ello, podemos prever las tendencias futuras de nuestra vida. Porque la semilla de lo que está por acontecer se encuentra en nosotros, en nuestros pensamientos y emociones, en nuestra forma de proyectarnos, en nuestras fortalezas internas y en nuestros bloqueos.

 

¿Cómo opera el Tarot? Principios mentales y emocionales

El Tarot puede funcionar a varios niveles. Todo depende de la profundidad a la que se desee llegar en la lectura.

Por supuesto, opera como método de predicción del futuro. Podemos quedarnos con eso o buscar más adentro. ¿Por qué nos puede ocurrir tal cosa?

Así, un segundo nivel en las lecturas es ver nuestros bloqueos y emociones debilitantes en la construcción del futuro que soñamos. Con una mente y un corazón abiertos a escuchar tanto lo bueno como lo malo, el Tarot nos puede mostrar aquello en lo que debemos trabajar y mejorar.

El Tarot tiene esta capacidad de adelantarnos los hechos y decirnos la causa, dentro de nosotros, del porqué. Así, el Tarot nos muestra las inclinaciones de nuestro subconsciente, como si fuera una fotografía mental.

Además de lo anterior, nos puede mostrar las influencias externas que escapan a nuestro control. No podemos controlar los actos ni decisiones del resto de las personas, sino solo los nuestros. Sin embargo, nos hace tomar consciencia del modo en que nuestras deciciones, actitudes y acciones pueden conjugarse en la relación con los demás.

En otras palabras, mediante estas relaciones nos permite adoptar las actitudes, decisiones y comportamientos más adecuados para enfrentar de la mejor forma posible los imprevistos que nos presenta la vida.

En otro nivel, nos aporta las herramientas para la toma de decisiones importantes. Justamente, ello es posible gracias a que el Tarot nos muestra nuestro interior, pero también el mundo externo que nos influye.

 

Para qué te puede ayudar el Tarot:

Ya vamos viendo, entonces, que el Tarot nos ayuda a:

  • Conocernos mejor
  • Tomar buenas decisiones
  • Prever nuestro futuro
  • Tomar consciencia de nuestras fortalezas
  • Ser empáticos con los procesos de los demás
  • Determinar si estamos dando el enfoque adecuado a una situación dada

 

A quién se recomienda una lectura de Tarot:

El Tarot es una maravillosa herramienta de autoconocimiento, que puede ser utilizada por cualquier persona, en cualquier etapa de su vida.

 

Conocerse a uno mismo es el primer paso para controlar el propio destino.

Métodos de lectura del Tarot

Con este método es posible hacer una revisión de las tendencias anuales de una persona, haciendo un análisis de cada casa del zodíaco, donde cada una de ellas representa un aspecto de la vida. 

Esta lectura se complementa con tres preguntas que el consultante desee realizar para aclarar alguno de esos aspectos.

La lectura Cruz Celta nos permite analizar con bastante detalle una situación en particular del consultante.

También puede usarse este método para tener una visión general de nuestra vida.

En cualqueira de los dos casos, la lectura se complementa con 3 preguntas que el consultane desee hacer, sea con relación a la tirada principal o no.

La lectura del Árbol de la Vida nos aporta una profunda mirada desde la Kabbaláh a los diferentes aspectos de nosotros mismos, como elementos primordiales en la generación de los eventos y condiciones de nuestra vida.

Con esta tirada pueden hacerse preguntas de autoconocimiento, pero también nos permite predecir el futuro y entender los acontecimientos actuales.

Además, puede complementarse con tres preguntas adicionales.

Con este método pueden hacerse lecturas generales, siendo una muy completa que nos muestra diversos aspectos de nuestra vida.

Ahora que bien puede usarse para preguntar sobre un tema en particular, pero al ser una lectura completa igualmente nos mostrará otras áreas de la vida que sean relevantes para el consultante.

Se complementa con tres preguntas adicionales.

Los servicios mencionados son prestados por la Directora de Indivarus, quien tiene más de 20 años de estudio y práctica del Tarot. Menciona el método de lectura de tu interés al solicitar tu hora.

Scroll hacia arriba