fbpx

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

El sitio está estructurado en dos partes:

  1. Sitio principal: https://www.indivarus.cl
  2. La Escuela Holística: https://www.indivarus.cl/escuelaholistica/

Se trata de dos sitios distintos, pero intercontectados solo para efectos de la inscripción de los cursos (sitio principal), al que luego accedes a estudiar en la escuela (sitio de la escuela holística).

Puedes registrarte y acceder a tu cuenta desde: Acceder.

Una vez en tu cuenta, podrás editar los detalles de tu cuenta, como tu correo, la dirección de facturación y envío.

Desde ese mismo lugar podrás ver los contenidos adquiridos, tus pedidos, tus descargas y tus cursos.

Cuando cambias la contraseña desde tu cuenta en el sitio principal, pinchando en Acceder, no cambiará tu contraseña de acceso en la escuela holística.

Lo mismo sucederá si solo cambias la contraseña desde tu perfil al acceder a la Escuela Holística. Es decir, no  cambiará tu contraseña en el sitio principal.

Por favor, verifica el cambio de contraseña en ambos sitios si eres alumno de la Escuela Holística.

Te recomendamos mantener la misma contraseña en el sitio principal y en el sitio de la escuela para evitar confusiones y que puedas ser bloqueado si excedes los intentos de ingreso con una contraseña errónea.

Tanto en el sitio principal, como en la escuela holística, existen mecanismos para recuperar tu contraseña. Sigue las instrucciones de cada enlace.

Recuperar contraseña del sitio principal

Recuperar contraseña de la escuela holística

Para ver tus compras accede a tu cuenta desde Acceder y automáticamente estarás en tu cuenta para ver tus pedidos, cursos y contenido adquirido en la tienda.

También, puedes acceder a tu cuenta por el enlace inferior del sitio principal Acceder a mi cuenta para realizar el acceso a tu cuenta personal en el sitio principal.

Para ver tus compras accede a tu cuenta desde Acceder.

Una vez en el escritorio de tu cuenta, clica en el enlace Mis cursos que te mostrará todos los cursos que has comprado y la información de acceso. Allí también encontrarás la contraseña temporal de acceso a un curso por primera vez para validar tu matrícula en la Escuela Holística.

Tratándose de cursos online, recibirás la información de acceso por correo, para la primera vez que accedas al curso. Esta es la misma información que aparecerá en Mis cursos.

Si ya tienes cuenta en la Escuela Holística y el sistema te pide cambiar la contraseña luego de usar la contraseña temporal de un solo uso de validación de matricula en un curso, coloca la contraseña que ya usas como alumno de la Escuela Holística. En caso de dudas, revisa aquí la sección Cambio de contraseña.


Para acceder a la escuela holística, puedes pinchar en el botón del menú  Escuela Holística en el sitio principal.

Este enlace te llevará al acceso a la escuela, para lo cual debes usar los mismos datos que usas para ingresar al sitio personal para ver Acceder a mis compras o Mis cursos, salvo que hayas cambiado la contraseña en uno de ellos.

Una vez dentro de la Escuela Holística, tendrás acceso a todo un menú de perfiles de tu cuenta de alumno, donde encontrarás todos los cursos  a los que tienes acceso, incluidos sus foros y descarga de certificados de aprobación.


Para acceder a los foros de tus cursos, debes acceder a la escuela holística, pinchando en el botón del menú Escuela Holística.

Este enlace te llevará al acceso a la escuela, para lo cual debes usar los mismos datos que usas para ingresar al sitio personal para ver Acceder a mis compras o Mis cursos.

Una vez dentro de la Escuela Holística, localiza el curso al que está asociado el foro e ingresa.

La compra de cursos que indican material descargable, como manuales en pdf y otros similares, se hace siguiendo las instrucciones que se den dentro del curso, en el sitio de la Escuela Holísitca Indivarus®.

Para descargar un certificado de aprobación de alguno de tus cursos realizados en la escuela holística, ingresa pinchando en el botón del menú Escuela Holística.

Este enlace te llevará al acceso a la escuela, para lo cual debes usar los mismos datos que usas para ingresar al sitio personal para ver Mis compras o Mis cursos.

Una vez dentro de la Escuela Holística, localiza el curso que has aprobado y descarga tu certificado digital.

Ten en cuenta que la descarga del certificado solo se habilita a los alumnos que han cumplido con los requisitos mínimos de aprobación establecidos para cada curso.

Porque, lamentablemente, existe gente inescrupulosa, que no respeta el trabajo y esfuerzo intelectual ajenos.

Detrás de cada manual que recibe un alumno, de cada video que un estudiante mira, de cada diapositiva, imagen o audio de clases, hay horas de estudio e investigación, experiencia y dedicación, que debe ser valorada y respetada.

Indivarus® está comprometido con el resguardo y protección de los derechos intelectuales de los contenidos de los cursos que imparte a través de su plataforma e-learning (la Escuela Holística Indivarus®), ya sean creaciones originales de Indivarus® o de cualquiera de sus instructores afiliados.

Lee el Acuerdo de Confidencialidad.

Las sesiones de terapias complementarias como de lecturas o mancias se realizan desde Pedir hora, bajo el menú de Servicios holísticos. No es necesario crear una cuenta o estar logueado para reservar una hora.

La información de la hora reservada, así como las instrucciones para su pago se envían al interesado directamente a su correo electrónico.

No es posible acceder a la reserva de horas desde la cuenta del usuario en el sitio principal. Solo se envía esta información al correo electrónico del consultante.

Al seleccionar el servicio y la hora de atención se mostrará la duración de la sesión, así como su valor.

Las horas quedan confirmadas con el envío del pago, según las instrucciones recibidas al correo electrónico indicado por el interesado.

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido clicando en Seguimiento de mi pedido, ingresando los datos solicitados y que fueron enviados en el correo de confirmación de tu pedido.

Puedes leer las condiciones de Entrega y Despacho, en nuestros Términos y Condiciones.

Puedes leer las condiciones de Cambios y Devoluciones, en nuestros Términos y Condiciones.

Si tienes alguna duda que no aparezca en estas Preguntas Frecuentas, utiliza este formulario para contactarnos y así te podamos ayudar. ¡Gracias!

Scroll hacia arriba