fbpx

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Estructura del sitio

Desde 2023, se accede a los cursos y a la cuenta de cliente desde indivarus.cl > Ingresar, que te lleva a la cuenta de cliente, o desde indivarus.cl > Mis cursos, que te lleva a los cursos que has tomado y sus contenidos.

Ingreso a la antigua plataforma e-learning desde https://www.indivarus.cl/escuelaholistica/.

Registro y acceso a mi cuenta

Puedes registrarte y acceder a tu cuenta desde: Ingresar.

Una vez en tu cuenta, podrás editar los detalles de tu cuenta, como tu correo, la dirección de facturación y envío.

Desde ese mismo lugar podrás ver los contenidos adquiridos, tus pedidos, tus descargas y tus cursos.

Cambio de contraseña

Puedes cambiar tu contraseña desde tu cuenta en el sitio principal, pinchando en Ingresar, y luego en ajustes Detalles de la cuenta.

Olvido de contraseña

Puedes recuperar tu contraseña clicando en este enlace ¿Olvidaste la contraseña?

Luego, sigue las instrucciones en pantalla.

Recuperar contraseña de la antigua escuela holística

Mis compras

Para ver tus compras accede a tu cuenta desde Mis cursos y automáticamente estarás en tu cuenta para ver tus cursos.

Si quieres acceder a tu cuenta de cliente usa el enlace Ingresar para revisar tus pedidos o detalles personales de tu cuenta.

Mis cursos

Para ver tus compras accede a tu cuenta desde Ingresar.

Una vez en el escritorio de tu cuenta, clica en el enlace Mis cursos que te mostrará todos los cursos que has comprado y la información de acceso. 

Tratándose de cursos online, recibirás la información de acceso por correo, para la primera vez que accedas al curso. Esta es la misma información que aparecerá en Mis cursos.

En caso de problemas con el acceso, escribe a indivarus@indivarus.cl.

Acceder a mis cursos

Para acceder a la escuela holística, puedes pinchar en el botón del menú  Mis cursos en el sitio principal.

Este enlace te llevará a los cursos que has tomado.

Una vez allí selecciona el curso al que deseas acceder y listo.

Acceder a los foros de mis cursos

Para acceder a los foros de tus cursos, debes acceder al curso respectivo, pinchando en el botón del menú Mis cursos.

Material descargable de mis cursos

La compra de cursos que indican material descargable, como manuales en pdf y otros similares, se hace siguiendo las instrucciones que se den dentro del curso.

Obetener mi certificado de aprobación de un curso

Para obtener tu certificado de aprobación de un curso realizado en la escuela holística, escribe un correo a escuelaholistica@indivarus.cl.

Recuerda señalar el código del curso y el nombre del alumno cuando nos escribas.

¿Por qué debo firmar un acuerdo de confidencialidad al comprar un curso?

Porque, lamentablemente, existe gente inescrupulosa, que no respeta el trabajo y esfuerzo intelectual ajenos.

Detrás de cada manual que recibe un alumno, de cada video que un estudiante mira, de cada diapositiva, imagen o audio de clases, hay horas de estudio e investigación, experiencia y dedicación, que debe ser valorada y respetada.

Indivarus® está comprometido con el resguardo y protección de los derechos intelectuales de los contenidos de los cursos que imparte a través de su plataforma e-learning (la Escuela Holística Indivarus®), ya sean creaciones originales de Indivarus® o de cualquiera de sus instructores afiliados.

Lee el Acuerdo de Confidencialidad.

Reservas de hora para sesiones de terapias o mancias

Las sesiones de terapias complementarias como de lecturas o mancias se realizan desde Pedir hora, bajo el menú de Servicios holísticos. No es necesario crear una cuenta o estar logueado para reservar una hora.

La información de la hora reservada, así como las instrucciones para su pago se envían al interesado directamente a su correo electrónico.

No es posible acceder a la reserva de horas desde la cuenta del usuario en el sitio principal. Solo se envía esta información al correo electrónico del consultante.

Al seleccionar el servicio y la hora de atención se mostrará la duración de la sesión, así como su valor.

Las horas quedan confirmadas con el envío del pago, según las instrucciones recibidas al correo electrónico indicado por el interesado.

Seguimiento de mi pedido

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido clicando en Seguimiento de mi pedido, ingresando los datos solicitados y que fueron enviados en el correo de confirmación de tu pedido.

Entrega y despacho

Puedes leer las condiciones de Entrega y Despacho, en nuestros Términos y Condiciones.

Cambios y Devoluciones

Puedes leer las condiciones de Cambios y Devoluciones, en nuestros Términos y Condiciones.

Si tienes alguna duda que no aparezca en estas Preguntas Frecuentas, utiliza este formulario para contactarnos y así te podamos ayudar. ¡Gracias!

Scroll hacia arriba