fbpx

Cursos p2p

Todos los cursos p2p de la Escuela Holística Indivarus®

Cursos p2p

Aquí encontrarás todos los cursos p2p.

Revisa el detalle de los cursos p2p antes de inscribirte.

Cuando escojas uno de nuestros cursos p2p, lo añades a tu carro de compra y continuas el proceso de inscripción. Una vez completada tu inscripción te enviaremos los datos de acceso por correo electrónico, así como toda información correspondiente al curso p2p que has tomado.

Los cursos p2p se dictan todo el año de manera individual.

¡Comienza a estudiar hoy mismo!

Los cursos p2p son curso dictados de manera virtual, por zoom, meet o aplicación similar, en vivo y en directo.

Pueden ser individuales o grupales.

Los cursos p2p individuales se dictan todo el año. Una vez inscrito el alumno en el curso p2p, se coordina directamente con él o con ella las fechas y horarios de las clases.

Los cursos p2p grupales son realizados conjuntamente a varias personas, en la fecha y hora establecida para el evento, según su descripción o anuncio a través de nuestras redes sociales y en esta sección. Debes fijarte en las fechas máximas de inscripción para tomar estos cursos.

PHK1 p2p PHK1-p2pG PHK1-R
Indivarus®

PHK1-p2pG Formación Terapeutas de Péndulo Hebreo

PHK1-p2pG Formación de Terapeutas de Péndulo Hebreo, 4 clases en vivo y en directo, grupales, con un máximo de 10 alumnos por curso., que se llevará a cabo entre el 19 y el 30 de abril de 2021.

El péndulo hebreo, el péndulo que sana, o la radiestesia de la verdad, como la llamó Jean Gastón Bardet, también se conoce como Radiestesia Cabalística, porque combina la radiestesia y el poder de las letras hebreas para sanar, por medio de su irradiación en el campo electromagnético de las personas y de los espacios físicos.

¡Nos vemos en el curso de formación de terapeutas PHK1-p2pG!

Saber más »
PHK1 p2p PHK1-p2pG PHK1-R
Indivarus®

PHK1 p2p Péndulo hebreo

PHK1 p2p Péndulo hebreo es un curso integral de formación terapeutas de péndulo hebreo, de la Escuela Holística Indivarus®, que te capacitará para desempeñarte eficazmente como terapeuta de péndulo hebreo.

El curso PHK1 p2p Péndulo hebreo comprende un completo manual, péndulo hebreo, esencial de muérdago, juego de etiquetas o camisas de detección e irradiación a colores y certificado digital al término del curso.

Son 3 clases de 2,5 horas cada una aproximadamente que se coordinan directamente con el alumno.

Saber más »
IC1 p2p
Indivarus®

IC1 p2p Introducción al I Ching

IC1 p2p Introducción al I Ching  de la Escuela Holística Indivarus® es un curso que te capacitará para comenzar a hacer lecturas oraculares con el Libro de los Cambios.

Este es un oráculo fascinante, inalcanzable por el tiempo, que nos cautiva con sus imágenes para explicarnos los caminos del bien y del mal. Cada dictamen, cada imagen y cada línea del I Ching es un mundo iconográfico lleno de contenidos inimaginables que se modulan en las situaciones de nuestro día a día de manera sorprendente, dejando entrever la semilla del futuro.

Te invito a comenzar un viaje de conocimiento profundo con este taller de Introducción al I Ching. Tu primer paso para comenzar a entender este maravilloso legado de la humanidad.

El curso de divide en una primera parte teórica y una segunda parte práctica, donde realizaremos lecturas y análisis de los hexagramas obtenidos.

Saber más »
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Paulina
Paulina
Alumna
Leer Más
Me encanto realizar el curso con Renata, la recomiendo 100% excelente calidad de clase, buen material y disposición por parte de ella… 👌👌❤️
Mayne
Mayne
Alumna Péndulo Hebreo
Leer Más
Excelente, 120% recomendable… Me encantó 😍…. Didáctica, clara y la profe un 10… Enseña súper bien.
Silvia
Silvia
Alumna Péndulo Hebreo
Leer Más
Muy clara y cálida Renata en su clase presencial. Hace muy entretenido. Tiene mucho Ángel Muchas gracias por su entrega.
Lorena
Lorena
Alumna Péndulo Hebreo
Leer Más
Infinitamente agradecida de la generosidad en tu entrega de conocimientos, la calidez, seriedad, profesionalismo y calidad humana. Desde que partimos no he parado de usar esta maravillosa herramienta y cada vez me sorprendo más de su eficacia. Gracias por todo Renata!!!! Que D’s bendiga tu camino!!! ✡️
Juy
Juy
Consultante Péndulo Hebreo
Leer Más
Realicé esta terapia de seis sesiones de péndulo hebreo con Renata y hubo un antes y después en esta terapia, donde hice un trabajo de conocerme a mí misma, y ha sido muy confortable, muy asertiva en todas las sesiones. La recomiendo un 100%
Natalia
Natalia
Consultante Péndulo Hebreo
Leer Más
100% Recomendado, espero seguir cada dia más con esta Paz Interna. Gracias!
Previous
Next
Scroll hacia arriba