fbpx

Aura

Aura

Aura

 

Introdución al Aura

¿Te has sentido incómodo en lugares demasiado concurridos? ¿Has sentido que tu espacio está siendo invadido? No todas las personas pueden acercarse demasiado a ti. Esta es una reacción que se dispara por el aura. Y, también, esposible que el aura de otra persona se entrometa en la tuya.

A veces, te puedes sentir incómodo en presencia de cierta persona. Cuando entras en una habitación tienes la sensación de que algo no está bien. El aura humana es un campo electromagnético potente. Emitimos energía eléctrica y absorbemos la magnética.

Puedes sentir esta fuerza energética en una habitación llena de gente, donde se intercambian diferentes energías, positivas y negativas.

El aura es una extensión de nuestras energías, sea fuerte o débil, justa o no, liviana y brillante, o aburrida y densa. Es una banda de energía que nos rodea, una energía de vida que se puede sentir alrededor de cada ser vivo, plantas, árboles, animales, pájaros y personas.

Hay siete capas de aura, pero las más accesibles a la percepción humana son las primeras tres capas que rodean el cuerpo humano. El aura se puede ver con los ojos bien abiertos o, también, se pueden ver psíquicamente con los ojos cerrados.

 

El significado de los colores del aura

Los colores son un aspecto importante para la lectura del aura. Debajo hay una descripción del significado de los distintos colores. Cuando se hacen lecturas de aura se debe confiar plenamente en nuestra intuición.

 

Negro:

Este es un color confuso o controversial. No hay nada de malo con el color negro en el aura de una persona. El negro, generalmente, significa que la persona se está defendiendo de energías externas. También, puede significar que hay algún tipo de desequilibrio; que la persona se está escondiendo o guardando secretos. Generalmente, un anillo negro indica alguna forma de abuso. Los adultos que no han enfrentado el abuso temprano llevarán este anillo negro hasta que se curen.

 

Azul:

Este color puede presentarse en diferentes tonos. Las personas dotadas tienen tonos de azul en su aura. Las personas intuitivas mostrarán una coloración azul pálido dentro del púrpura estallando como rayos de sol emanando desde el corazón hacia el exterior. Un azul más profundo puede indicar soledad. Un azul muy profundo muestra devoción, honestidad y buen juicio, mientras que los tonos más oscuros de azul indican una persona dominante o una tendencia a la depresión.

 

Café:

Este color puede indicar crecimiento en una persona. Visto alrededor de la cabeza y con otros colores emanando en combinación, indica una persona que se está desarrollando mentalmente, intuitivamente y organizándose por dentro. El café o el marrón por sí solo puede indicar falta de energía, o alguien que se ha “estancado”.

 

Dorado:

Indica mucha energía espiritual en sintonía con uno mismo. El oro fangoso significa que uno realmente no ha llegado a un acuerdo con los niveles más altos de uno.

 

Amarillo:

Usualmente visto alrededor de un pensador, una persona analítica. Podría indicar una persona “equilibrada”. Las personas inteligentes muestran este color alrededor de sus cabezas.

 

Verde:

Indica simpatía con los demás, confiabilidad y tener habilidades curativas. Un tono más fangoso podría indicar celos, como «verde de envidia».

 

Gris:

Puede indicar intuición y creatividad. El gris plateado muestra feminidad, mientras que el gris más oscuro puede significar secretismo o desequilibrio físico.

 

Naranjo:

El naranjo brillante significa que uno está creciendo emocional y paranormalmente. Un tono opaco significa que una persona no está segura de cómo aceptar este crecimiento. El naranjo fangoso se muestra en una persona con demasiado orgullo.

 

Rosado:

El color del amor y de la honestidad. También, representa el lado más tranquilo de una persona artística y creativa. El rosado oscuro puede indicar inmadurez o cambios en la vida amorosa. Sin embargo, si el color es rosado opaco ten cuidado: alguien está mintiendo.

 

Morado:

El color de la intuición. Un tono púrpura más profundo muestra una persona apasionada y de voluntad fuerte. También, puede reflejar una intensa imaginación erótica y ser autoritario.

 

Rojo:

Un color de amor u odio; emociones fuertes y mucha energía. Sin embargo, un color rojo intenso puede indicar que una persona está lista para perder el control.

 

Una guía para ver el aura

Ver el aura es cuestión de desenfocar un poco los ojos. Si alguna vez has podido ver esas cosas holográficas de imagen en imagen, entonces, no deberías tener problemas para ver auras, ya que haces exactamente lo mismo con tus ojos.

La primera vez que estuve en un seminario y surgió este tema, no tuve la suerte de ver el aura de las otras personas en el seminario. Esa noche fui a la librería y tomé un montón de libros de imágenes holográficas y me senté allí hasta que pude relajar mis ojos y verlos. Al día siguiente, cuando regresé para el resto del seminario, no tuve ningún problema para ver el aura de los demás asistentes.

Haz que tu compañero de entrenamiento se pare frente a una pared de color claro en una habitación con poca luz. Pídale a su compañero que sostenga un dedo frente a su cara, aproximadamente, a unos 15 centímetros de su barbilla.

Ahora enfoca tus ojos en su dedo, no en su cara. Pídele que se quite los dedos, pero que siga mirando el mismo lugar. Tendrás que relajar un poco los ojos para hacer esto. Ahora, usando esa misma visión relajada, si los mira, deberías poder ver lo que parece una pequeña línea que los rodea a un par de centímetros del cuerpo.

La siguiente capa es aún más tenue y puede tener colores asociados. Los diferentes significados de los colores varían ampliamente, dependiendo de con quién estés hablando. Mi consejo en esta área es abrir su conciencia y ver por sí mismo qué colores parecen estar asociados con mayor frecuencia con qué tipo de personas y sus comportamientos.

Juega un poco con esto. ¿Su aura cambia cuando tienen pensamientos felices? ¿Pensamientos tristes? ¿Pensamientos de enojo?

Algunas personas pueden ver auras instantáneamente y otras tienen que trabajar en ello. No te desanimes demasiado si lleva un tiempo. A medida que trabajes con esto, gradualmente, te darás cuenta de las capas de energía aún más sutiles que rodean a las personas. También, puedes encontrar que, realmente, puedes sentir los chakras de otra persona e, incluso, discernir cuál es su chakra dominante, lo que te dice instantáneamente cómo es probable que esa persona reaccione ante cualquier estímulo dado.

Podría interesarte ver el video Chakras y Kabbalah.

© 2022 Indivarus. Todos los derechos reservados.

Aura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba