fbpx

Péndulo Hebreo Cabalista o Metutelet

Péndulo Hebreo Cabalista o Metutelet

Péndulo Hebreo Cabalista o Metutelet

El  Péndulo Hebreo Cabalista o Metutelet es una maravillosa técnica, sencilla y eficiente, para sanar, tratar y transformar la energía. Tan es así que funciona sin importar cuál sea la manifestación que deba tratarse.

En efecto, el Péndulo Hebreo Cabalista o Metutelet es una técnica que  permite diagnosticar y eliminar cualquier tipo de negatividad o desequilibrio. Además, aporta sanación y armonía en cualquier aspecto de la vida, en cualquier persona, en cualquier situación, en cualquier lugar, en cualquier animal y en cualquier planta… En definitiva, en  todo aquello que lo requiera.

Su fundamento en la Kabbalah

Destaca en la metodología del Péndulo Hebreo Cablista o Metutelet sus fundamentación en la Kabbalah. Consecuencialmente, su lenguaje es el lenguaje de la luz, antiguo e imperecedero. De modo que el Péndulo Hebreo Cabalista o Metutelet aplica la lengua hebrea para diagnosticar y tratar al consultante.

https://indivarus.cl/pendulo-hebreo-cabalista-o-metutelet/Es sabido que el hebreo es una escritura ideográfica, es decir, cada palabra conformada por las letras del alfabeto hebreo tiene un significado espiritual, simbólico, numérico y vibracional, que trasciende la literalidad de su traducción a nuestra lengua o a cualquier otra. Pues, es el lenguaje bíblico, litúrgico y de oración por excelencia.

En síntesis, es una lengua sacra, la lashon ha-Kodesh o “lengua de lo sagrado”, aquella escogida por D’s para transmitir su mensaje a la humanidad. Por lo tanto, cada letra y cada palabra tienen un contenido energético, una forma de onda determinada según su grafía, que transmite ese mensaje.

Así, el Péndulo Hebreo Cabalista o Metutelet funciona irradiando estas energías sobre la persona, las cuales ingresan al cuerpo a través del torrente sanguíneo, penetrando cada una de las células y átomos del organismo con la luz de sus energías divinas representadas en cada una de las palabras empleadas en esta terapia.

Su fundamento en la Radiestesia

Otro de los fundamentos del Péndulo Hebreo Cabalista o Metutelet es la radiestesia, ya que las palabras a irradiar son seleccionadas por medio de esta técnica. De ahí que se hable de “radiestesia cabalística”. Sin embargo, no es la única forma de elección de las energías de irradiación, aunque podemos decir que es la más confiable.

Péndulo Hebreo Cabalista o MetuteletLa elección de las energías de irradiación se realiza aplicando el péndulo de madera sobre planillas que contienen las palabras hebreas, de modo que cuando el péndulo indique cuál de ellas es la que necesita ese consultante en su caso particular, ésa es la que colocaremos en el péndulo para irradiarla sobre su campo electromagnético.

De este modo vemos que es la manifestación de la divinidad la que determina las palabras que son necesarias irradiar sobre el consultante, ser vivo, situación, cosa o lugar cosa que se esté tratando con Péndulo Hebreo Cabalista o Metutelet. El terapeuta es un mero instrumento en manos de la divinidad para llevar la sanación a quien la necesite

Entonces, escogidas las camisas de irradiación, se procede a irradiar estas energías representadas en cada palabra hebrea con el mismo péndulo.

El péndulo

Es importante considerar que el péndulo a emplear debe tener unas precisas características en cuanto a su material, con un lado liso para la selección por radiestesia y otro estriado para la radiación. Además, la irradiación se realiza por el tiempo que sea necesario para el restablecimiento energético.

Las ondas de forma

Péndulo Hebreo Cabalista o MetuteletLa principal característica del Péndulo Hebreo Cabalista o Metutelet es su principio de funcionamiento mediante las ondas de forma. Las ondas de forma se producen gracias a las oscilaciones del péndulo junto con las letras hebreas de las etiquetas determinadas hacia el campo electromagnético del cuerpo, planta, animal, lugar o testigo de la situación que se esté tratando. En efecto, los giros del péndulo producen una asombrosa onda vibratoria consonante con la palabra que se está proyectando, la que penetra y regenera las energías, sanando al sujeto o a aquello que lo recibe.

Los métodos

Por otra parte, la técnica del Péndulo Hebreo Cabalista o Metutelet ha desarrollado diversos tipos de tratamientos que pueden ser aplicados, según las necesidades propias de la persona, animal, cosa, lugar o situación a tratar, los cuales también pueden -y es recomendable- ser escogidos empleado la radiestesia. Nuevamente, el papel del terapeuta es ser un mero canal, un simple mediador entre la divinidad y el consultante en la aplicación del método.

Péndulo Hebreo Cabalista o MetuteletEntonces, dentro de estos diversos métodos de Péndulo Hebreo Cabalista o Metutelet, tenemos que el principal y tradicional método es aquel que emplea la esencia de muérdago para limpiar las anomalías energéticas encontradas en el consultante. Sin embargo, se han desarrollado métodos que emplean camisas o etiquetas especiales de limpieza en reemplazo de la tradicional esencia de muérdago para realizar estas limpiezas.

Algunos terapeutas han desarrollado protocolos especiales y propios para el Péndulo Hebreo Cabalista o Metutelet, como es el caso de una de mis maestras de péndulo hebreo, Sandra E. Gigliotti Díaz, quien creara el Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD®. Dentro de sus protocolos contempla tratamientos que se aplican en el chakra del corazón y el plexo solar, y otros más complejos como el de las diez sefirot y los siete chakras.

Métodos practicados en Indivarus ®

De hecho, el nacimiento de este sitio web y de esta escuela se debió en parte a ella y a los cursos que le ayudé a organizar, que se realizaron el 8 de diciembre de 2017. Dichos eventos fueron una fantástica oportunidad de conocer y aprender directamente de su creadora, en su ya lejana visita a Santiago de Chile, para compartir sus conocimientos, este Método SGD® e Infinite Form®, que es otra técnica de sanación por radiestesia creada por Sandra E. Gigliotti Díaz, en la cual se emplean formas y símbolos sagrados para sanar relaciones, remover karma, sentirse y estar protegido.

Tanto la técnica de Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD® como la de Infinite Form®, aprendidas directamente de Sandra Gigliotti, son practicadas por la fundadora de Indivarus® en sus terapias complementarias con péndulo hebreo.

Te invitamos a conocer más sobre estas formas de sanación radiestésica en nuestro blog y en nuestra sección de servicios holísticos.

© 2017 Indivarus | ed. 2020

Adaptación del artículo original para el curso publicado en Revista Bienestar y Salud con fecha 13 de noviembre de 2017.

Péndulo Hebreo Cabalista o Metutelet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba